¿Por qué Awasi?

"THE JOY OF TAILOR-MADE” un viaje diseñado especialmente para usted

Awasi es el único hotel en Sudamérica que ofrece un servicio adaptado 100% a la medida de sus necesidades (“tailor-made”).  Ya sea para emprender un viaje de aventura, descubrir los encantos de la cultura local o simplemente gozar de una escapada romántica, Awasi le asignará un conserje personal quien se hará cargo de su reserva y diseñará un viaje ajustado a sus intereses y preferencias.

SU PRIVACIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD, sólo disfrute cada momento

Awasi garantiza su privacidad. Con sólo 8 habitaciones y un restaurante exclusivo, privilegiamos la privacidad de nuestros huéspedes en cada momento del día.

ELIJA SUS AVENTURAS, nosotros las hacemos realidad

Desde el momento de su llegada, le asignaremos un guía privado de excursiones y un vehículo 4x4 para que viva la magia del desierto a través de  excursiones especialmente diseñadas a la medida de su ritmo y gustos personales.

UNA EXQUISITA COCINA LE ESPERA, con sus sabores favoritos

Nuestro restaurante, de uso exclusivo para los huéspedes de Awasi, ofrece diariamente una selección que destaca la gastronomía local, se adapta a sus requerimientos, y brinda la excelencia culinaria que nos caracteriza como miembros de Relais & Chateaux.

LA DEDICACIÓN DE TODO UN EQUIPO comprometido en cumplir sus preferencias

El personal de Awasi dedica cada día a hacer de su estadía una experiencia única. Entre la grandeza del desierto y los acogedores espacios de este hotel, nuestro servicio se distingue por el esmero que dedicamos a cada detalle de su atención.

"THE JOY of tailor made" es vivir una experiencia de viaje especialmente diseñada para que elija sus aventuras, sus sabores preferidos y detalles de cada momento